Skip to content
17 septiembre, 2012 / tyshomeandclothes

POTENCIA TU IMAGEN!!!!

¿ Que es una Asesoría de Imagen? ¿ La necesito yo? ¿ Me lo puedo permitir? Pues definitivamente SI a todas estas preguntas.
Lo primero que me gustaría explicaros que es una asesoría de imagen y para que sirve. Con ella conseguimos potenciar la imagen en todos los aspectos, mediante la aplicación de distintas técnicas. Es importante, ya que además de que la primera impresión SI que cuenta, os imagináis lo que nos facilitaría la vida que todo nuestro vestuario nos quedara bien y además que lo supiéramos utilizar íntegramente combinándolo de diferentes maneras?? Con una Asesoría de Imagen nunca se pretende hacer un cambio radical, sino mejorar nuestra imagen de forma gradual. Para ello, hacemos desde un análisis antropométrico, estudiando las proporciones del cuerpo, pasando por un estudio del color, hasta proponer los diferentes looks que mas nos favorezcan. No se trata de tapar defectos, sino de potenciar virtudes!!!! Ademas sabéis lo que facilita una compra cuando realmente sabemos el escote que mas nos favorece, el tiro y modelo de pantalón adecuado ( rectos, pitillo, bootcut…), los centímetros de tacón que debemos llevar… En definitiva una inversión muy pero que muy rentable!!!!
Espero que os animéis, y si queréis mas información preguntéis en TYS y por supuesto a travès del blog y de facebook. Espero vuestras preguntas!!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: