Skip to content
22 septiembre, 2012 / tyshomeandclothes

IMPRESCINDIBLES DE ESTE OTOÑO

En tiempos difíciles la moda pretende llenar las calles de optimismo y fantasía, ofreciéndonos un Otoño cargado de lujo y sofisticación, un Otoño barroco.
Con propuestas jóvenes y atrevidas, los diseñadores apuestan por el pelo, en tonos naturales o teñidos,  desde los azules a los amarillos. Y si es en un Maxi abrigo, mejor, se lleva el estilo oversize!!!. Eso si, no renuncies a él sino te atreves con este look, ya que lo puedes llevar en chaquetas o complementos como bufandas y cuellos.
El cuero es otra de las tendencias mas fuertes. Con muchas muchas propuestas para elegir. Uno de los que mejor sabe interpretarlo es Roberto Torretta, que lo moldea como si fuera seda, haciendo combinaciones impecables.
Por otro lado, si lo que quieres es conseguir un look informal, opta por aires militares. No se trata de vestirnos de camuflaje, basta con aportar algún detalle como botones dorados, tonos marrones y kakis, o una parka como prenda de abrigo.

El punto sigue de moda, pero esta temporada se adorna con bordados o aplicaciones. Y Lo mismo ocurre con el encaje. Si mezclamos estos dos tejido conseguiremos una combinación ideal. Ya sabéis todo adorno es poco, esta año no vale lo de” menos es mas”!!!

Un pantalón bootcup o de campana, la falda lápiz o de tubo, una camisa blanca, una prenda de abrigo,  o una blaiser. Todos están de moda!!!

Y para terminar os daré unas pinceladas de color. Los tonos de este Otoño van desde los azules en toda su gama ( petroleo, cielo, noche) , pasando por los amarillos  y anaranjado hasta llegar a los tonos pasteles como el rosa y los cremas. Sin olvidarnos del negro, eso si, combinándolo con otros tonos.

Espero que os haya servido para orientaros a la hora de vestiros este Otoño!!!

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: