Saltar al contenido
17 octubre, 2012 / tyshomeandclothes

Roberto Torretta presenta el jueves 18 su colección en TYS

El prestigioso diseñador de moda, Roberto Torretta, habitual de las principales pasarelas de moda españolas e internacionales, va a presentar su colección Otoño-Invierno’12 en Huelva, en la tienda que vende sus prendas en exclusiva en la ciudad: TYS Home and Clothes.

El acto, que se celebrará el jueves 18 de octubre a las 19.00 horas, consistirá en un desfile de moda en el que se pasarán las principales prendas que forman parte de la colección que Torreta ha diseñado para esta temporada. “Compartir este momento con las indicaciones que podrá dar de su colección el autor hará del acto algo único e irrepetible”, asegura Sonia Ponce, propietaria de TYS Home and Clothes

El diseñador, que visita por primera vez la capital onubense, aprovechará la presentación de su colección para conocer personalmente la única tienda de Huelva que vende sus prendas, caracterizadas por la elegancia de sus cortes y el perfecto manejo de las pieles y la mezcla de tejidos que utiliza en sus creaciones.

“Que venga Roberto Torretta a Huelva y presente su colección en nuestra tienda es algo que nos llena de orgullo y hace la ocasión muy especial –sostiene Sonia Ponce -. Él es nuestro diseñador de cabecera, el emblema de TYS; sus prendas son sin duda las que más brillan en nuestra tienda. Va a ser único que pueda explicarnos de tú a tú sus creaciones”.

La colección Otoño-Invierno’12 de Torreta destaca por los trabajos en cuero que realiza, moldeando la piel de una manera exquisita y mezclándola con otros tejidos haciendo creaciones únicas, de una gran elegancia y perfectas para una mujer femenina y sofisticada. Los colores predominantes en los que ha trabajado este año el cuero son el marrón, el camel y el verde, junto con el rosa que ha sido una gran novedad.

En cuanto a la elección de otros tejidos, las creaciones del peletero argentino destacan por la utilización del azul tanto en marino como en versión eléctrico. La piel de zorro teñida es otra de las grandes novedades de la colección que el peletero presentará mañana en la tienda onubense.

TYS Home and Clothes es una tienda de moda femenina ubicada en Huelva, que ofrece un servicio de asesoramiento personalizado para la mujer. “Nuestra clienta es una mujer moderna, muy elegante y actual que quiere estar vestida cómoda, con prendas exclusivas que marquen diferencia pero dentro de la elegancia natural que presta la feminidad propia de cada una”, defiende Ponce. “Por eso, las prendas de Roberto Torretta tienen una cabida especial en nuestra tienda, porque sus creaciones saben explotar la feminidad de la mujer a base de elegancia, cortes impecables y trabajos asombrosos con el cuero y la piel”.

Deja un comentario